Manualidades con Vidrio

Vidrio para decorar, Vidrio para pintar, Manualidades en vidrio, Decoración de vidrio, Colorear cristal, Manualidades en vidrio fáciles, Tiffany’s, Arte en vidrio, Joyas en vidrio, Pulseras, Decorar, Decorar vidrieras, Vídeos de manualidades en vidrio gra

Decora un plato de cristal con una foto

Manualidad Decora un plato de cristal con una foto

Unas manualidades que pueden resultar perfectas para hacer un regalo a alguien que quieres, es personalizar un plato decorativo con una fotografía de la persona a la que se lo quieres regalar o tuya si por ejemplo es tu pareja. Es un bonito detalle que este vídeo de manualidades te enseña para que puedas hacerlo tú mismo/a.

Decoupage craquelado en vidrio.

Manualidad Decoupage craquelado en vidrio.

Otro bonito vídeo de manualidades en vidrio. Elige un plato de cristal con la forma que más te guste. La decoración es sencilla, usa unas servilletas de papel con los motivos que quieras reflejar. Pon toda tu imaginación en su creación y el resultado final será sorprendente y original. Disfruta creando.

Entretenido Decoupage en vidrio

Manualidad Entretenido Decoupage en vidrio

Hoy veremos cómo hacer un bonito decoupage en vidrio en el que además se aplica la técnica del craquelado que os hemos mostrado en el artículo anterior. Con esta técnica podremos decorar nosotros mismos objetos en cristal con el que conseguiremos objetos realmente bonitos y sorprendentes.

Centro de mesa para Navidad.

Manualidad Centro de mesa para Navidad.

Dada la proximidad de las fiestas navideñas, os estamos trayendo distintos tipos de vídeos de manualidades navideñas para que tengáis un buen surtido y podáis realizar aquellas manualidades que más vayan con vuestro estilo. Hoy haremos un bonito centro de mesa navideño que podemos llenar de dulces o chocolates tan propios de estas fiestas.

Para decoraciones muy especiales

Manualidad Para decoraciones muy especiales

En esos momentos especiales de nuestra vida tales como cenas importantes, una cena romántica, o cualquier otro acontecimiento al que tengamos que dedicar una atención especial, es cuando podemos utilizar este fantástico vídeo, que nos enseñará a, en un momento, preparar un centro de mesa muy decorativo al que habremos añadido flores y velas flotantes. Un detalle exquisito para un acontecimiento exquisito.

Porta velas con botones.

Manualidad Porta velas con botones.

Para la siguiente manualidad necesitarás: un vaso de vidrio, botones de colores, pistola de silicona, silicona y arena de colores. Es súper divertido de realizar y conseguirás un divertido y original porta velas muy decorativo.