Manualidades con Papel

Manualidades en papel, Crear en papel, Arte en papel, Vídeos de manualidades en papel gratis, Recortables, Maquetas en papel, Colorear, Pintar, Dibujar, Armar, Tijeras, Manualidades con papel, Cartulinas, Decoración en papel

Posa platos hecho con revistas

Manualidad Posa platos hecho con revistas

La originalidad no tiene límites en el mundo de las manualidades, en esta ocasión aprenderemos a realizar un posa platos realizado con hojas de revista. No solo conseguiremos un objeto muy decorativo para nuestra mesa, sino que además le haremos un gran favor al planeta porque daremos un segundo uso al papel.

Originales bolas de Navidad con papel.

Manualidad Originales bolas de Navidad con papel.

Este vídeo nos muestra cómo podemos hacer nuestras personalizadas bolas de Navidad. Podemos pedir ayuda a nuestros hijos, ya que les encantará compartir esta actividad con nosotros, por lo que esta manualidad puede suponer entretenimiento y diversión para toda la familia.

Crea un porta tebeos

Manualidad Crea un porta tebeos

Lo bueno de hacer manualidades es que haces los objetos que tú quieres y cuando te apetece y además hay millones de cosas interesantes que puedes hacer. Por ejemplo puedes crearte con la ayuda de Art Attac un fantástico porta tebeos o porta cómics que te será de mucha utilidad para guardar tus colecciones más preciadas.

Hazte tu propio tarjetero mágico

Manualidad Hazte tu propio tarjetero mágico

Los tarjeteros mágicos los venden ya hechos pero la ventaja de hacértelos tú mismo son varias. Por un lado, lo podrás hacer con el tejido que más te guste, la economía es muy importante porque podrás utilizar materiales que tengas en casa por lo que no te costará nada y ya por último, la originalidad. Tu tarjetero será personal y único. Te animas a hacerte uno?

Originales flores flores con papel crepe

Manualidad Originales flores flores con papel crepe

Con el vídeo que os traemos hoy, aprenderéis paso a paso a realizar originales flores decorativas, realizadas en papel, con la que podréis decorar macetas, cortinas, muebles, espejos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Es una manualidad muy sencilla y alegre de realizar por los vivos colores que se utilizan y los fantásticos resultados que se obtienen.

Corazones en papel de colores

Manualidad Corazones en papel de colores

Váis a ver qué corazoncitos más bonitos podéis hacer con papel de colores. Para ello necesitaréis unas tijeras, una regla, un lápiz y por supuesto el papel, que será del color que vosotros queráis. Es ideal hacer muchos en distintos colores, después podéis pegarlos en vuestras carpetas del colegio como elementos decorativos.