Manualidades con Metal

Repujado de estaño, Repujado de aluminio, Repujado de plata, Arte en metal, Manualidades originales en metal, Plata, Aluminio, Estaño, Manualidades en estaño, Manualidades en aluminio, Manualidades en plata, Trabajar el metal, Repujado de metal

Otro modelo de anillo

Manualidad Otro modelo de anillo

Ya os hemos traído varios vídeos de manualidades para hacer anillos, pero como a las mujeres nos gusta variar y cambiar contínuamente de complementos, pues os he traído otro vídeo con el que aprenderéis hacer otro modelo de anillo diferente. Así podrás hacerte tú misma una gran colección de anillos para lucir cada día de la semana.

Aprende repujado en metal

Manualidad Aprende repujado en metal

En esta ocasión y con la técnica del repujado, podrás crear un objeto realmente bonito y original que podrás regalar a alguien. En esta ocasión se utiliza aluminio y una vez esté terminado el repujado y colocado en el baúl, podrás aplicarle bonitos colores.

Haz tu propia pulsera Hello Berry

Manualidad Haz tu propia pulsera Hello Berry

Para la creación de la siguiente pulsera, necesitarás una cadena e hilo de plástico que venden en las tiendas de manualidades a precios muy económicos y que podrás elegir del color que tú quieras. Después solo tienes que seguir los pasos del vídeo y te podrás hacer tu fantástica pulsera Hello Berry.