Belleza

Tratamientos de belleza caseros, Aceites caseros, Tónicos, Aguas florales, Limpiezas de cutis, Cremas hidratantes, Cremas regeneradoras, Manchas en la piel, Acné, Astringentes, Tonificantes, Anticelulíticos, Trucos de belleza, Cosméticos caseros

Cómo hacer agua de rosas y de lavanda

Manualidad Cómo hacer agua de rosas y de lavanda

El siguiente vídeo nos muestra la técnica para hacer agua de rosas y de lavanda que utilizaremos para nuestra higiene facial diaria. Son unas aguas fabulosas que tienen unas características específicas. Son ideales para todo tipo de pieles. El agua de rosas tiene propiedades calmantes, regeneradoras y suavizantes y el agua de lavanda es astringente, por lo que es ideal para la limpieza de pieles con acné. Además tiene propiedades purificadoras y anti inflamatorias.

Cómo conseguir una piel luminosa

Manualidad Cómo conseguir una piel luminosa

Si hemos tenido una jornada agotadora y al final del día nuestra piel se ve apagada, este kit de belleza nos va a ir de maravilla. Es un tratamiento facial casero para la noche muy fácil de preparar que nos aportará luminosidad y reducirá nuestras manchas. Utilizaremos medio limón al que agregaremos media cucharada de azúcar y un par de gotitas de aceite de oliva virgen extra. El procedimiento es el siguiente, lavamos nuestra cara y restregamos el limón con el azúcar y el aceite por todo nuestro rostro evitando la zona de los ojos. Lo dejamos actuar 3 minutos y lo aclaramos con agua. Después ponemos nuestra crema de noche y a la cama!. Recomendaciones: Aplicaremos este tratamiento solo por la noche dos veces por semana. Mientras dure el tratamiento nos pondremos protector solar por el día para evitar la aparición de manchas. No lo utilizaremos a la vez que otros tratamientos para las manchas faciales.

Aceite hidratante de canela

Manualidad Aceite hidratante de canela

Hoy os proponemos otra manualidad que es un kit de belleza para cuidar mejor nuestro cuerpo y estar más guapos cada día. Se trata de un aceite hidratante de canela que será fantástico que nos lo apliquemos en el cuerpo después del baño o ducha, nuestra piel quedará perfectamente hidratada y con un bonito color dorado, además de proporcionarnos un aroma a canela muy rico. Para la realización de este aceite, entre otros ingredientes utilizaremos agua de rosas que ya os mostramos en otro vídeo cómo se realiza.

Tonico floral para todo tipo de pieles

Manualidad Tonico floral para todo tipo de pieles

Nuestro kit de belleza de hoy es para aprender a elaborar nuestro propio tónico floral apto para todo tipo de pieles. Los ingredientes son completamente naturales pues utilizaremos una mezcla de té verde con distintas flores con excelentes propiedades, ideales para pieles sensibles, grasas, con poros abiertos, secas, etc.

Tratamiento casero para manchas de la piel

Manualidad Tratamiento casero para manchas de la piel

El kit de belleza de hoy es para la eliminación de las manchas de la piel producidas por distintas razones, ya sean manchas de la edad, manchas dejadas por el acné o manchas producidas por el exceso de sol. En casa aprenderemos a elaborar nuestro propio tratamiento antimanchas casero de forma completamente artesanal y muy económico.

Aceite casero contra la celulitis

Manualidad Aceite casero contra la celulitis

Con las manualidades no solo podemos hacer cosas interesantes para regalar o para nuestra casa. También es muy interesante que aprendamos a hacer cosas que nos benefician mucho porque nos ayudan a estar más guapos. Hoy te traigo un vídeo con el que aprenderás preparar un aceite de café muy eficaz para luchar contra la celulitis y que te ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

Cómo hacer colonia casera y natural

Manualidad Cómo hacer colonia casera y natural

En nuestro siguiente vídeo de manualidades, os traemos otro fantástico kit de belleza natural. Aprenderemos a elaborar de forma totalmente artesanal, colonia utilizando agua de rosas y aceites esenciales. Dejaremos reposar 3 días y ya podemos utilizarlo, eso sí, teniendo la precaución de agitarlo siempre antes de usarlo.

Aceite anticelulítico casero

Manualidad Aceite anticelulítico casero

Estamos en Mayo y muy pronto querremos estar todos estupendos de cara al verano, por eso os traigo este aceite anticelulítico reafirmante casero preparado a base de limones y aceite de girasol. En el vídeo se muestra paso a paso la elaboración que es muy facilita. Asíque ya no tenéis excusa para estar estupendos porque al elaborarlo nosotros en casa, su precio es muy económico.

Brillo de labios casero con protección solar

Manualidad Brillo de labios casero con protección solar

Si quieres aprender a elaborar tu propio brillo de labios, hecho de forma completamente artesanal por ti y que te ayudará a que tus labios estén más hidratados y protegidos del frío y el sol, no te puedes perder este vídeo que te muestra cómo hacerlo paso a paso. Si además quieres que tu brillo de labios tenga color, no hay ningún problema porque también puedes hacerlo.