Art Attack

Manualidades Art Attack, Vídeos Art Attack, Recicla con Art Attack, Pinta con Art Attack, Crea con Art Attack, Construye con Art Attack, Diversión con Art Attack, Aprende con Art Attack, Manualidades Art Attack gratis,
Colorea con Art Attack,

Diseña tu ciudad

Manualidad Diseña tu ciudad

Otro entretenido y bonito vídeo para poder dar imaginacion a nuestras cualidades artísticas. Disfrutar reciclando cajas y crear una ciudad a vuestro gusto.

Pinta con cuchara , tenedor y cuchillo de plastico

Manualidad Pinta con cuchara

Hoy Art Attack nos enseña una fantástica técnica de pintura que si la llevas a cabo, seguro que conseguirás un sobresaliente en tu clase de manualidades del colegio. Necisitarás cartulina, pintura acrílica espesa y una cuchara, tenedor y cuchillo de plástico. Verás qué efecto más espectacular consigues con esta técnica de manualidades.

Crea letras en tres dimensiones

Manualidad Crea letras en tres dimensiones

Verás qué efectos más sorprendentes podrás conseguir con estas letras en 3D que te trae el vídeo de Art Attack de manualidades. Utiliza las letras que tú quieras y decora con ellas tu habitación poniendo por ejemplo tu nombre o cualquier cosa que se ocurra.

Crea tu mascara Art Attack

Manualidad Crea tu mascara Art Attack

Hoy te proponemos unas manualidades Art Attack muy entretenidas con las que conseguirás una fantástica máscara que te servirá como decoración en tu cuarto o para tu próxima fiesta de disfraces o carnaval.. Como materiales solo necesitarás un globo, cola blanca y papel de seda de colores.

Fabrica tu cubo monstruo devora papeles

Manualidad Fabrica tu cubo monstruo devora papeles

¿No tienes un cubo para tirar los papeles en tu habitación?. Pues atento a este vídeo de manualidades Art Attack. Con una garrafa de plástico, papel de cocina, un poco de cartón, cola blanca, y pinturas acrílicas de colores, podrás crear tu propia papelera personalizada.

Imita oleo de una manera divertida

Manualidad Imita oleo de una manera divertida

Aprende con Art Attack a imitar las pinturas al óleo de una manera muy divertida, utilizando cartón, papel higiénico y cola blanca. Con los vídeos de manualidades que te traemos, intentamos que te diviertas siempre, gastando muy poquito dinero.

Crea tu visera

Manualidad Crea tu visera

Crea tu visera con este vídeo de manualidades Art Attack. Diviértete con esta manualidad tan sencilla y entretenida. Puedes crear al personaje que más te guste. Pon tu imaginación a trabajar y realiza una manualidad creativa.